SÁBADO, 30 DE ABRIL DE 2011

Unión Progreso y Democracia facilitará enviar una propuesta al Congreso de los Diputados para la implantación del modelo de Proyecto DUNASS en las regiones aeroportuarias.


El pasado jueves 28 de abril, el candidato a la alcaldía de Elche por Unión Progreso y Democracia, José Miguel Soriano, se desplazó hasta nuestra pedanía para mantener una reunión con la asociación  DUNASS . También estuvo presente en la misma José Manuel Candel, responsable de agricultura y expansión de la formación política.

Ambos candidatos afirmaron que les gusta la idea plasmada en el proyecto y que "iniciativas así hay que tener". Además de considerarla "muy positiva y totalmente viable", desde UPyD mostraron interés en incluir el proyecto en su programa electoral tras votación y aprobación en su consejo de partido.

Desde la formación, que tiene representación nacional a través de la diputada Rosa Diez, se propuso dar un gran paso para Proyecto DUNASS, haciendo llegar al parlamento español una propuesta para que el Gobierno y AENA trabajen en la implantación del sistema propuesto en nuestro proyecto en todas las regiones aeroportuarias que cumplan los requisitos, empezando por la pedanía de El Altet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario