JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2011

El Partido Socialista de Elche respalda Proyecto D.U.N.A.S.S. e incluirá varias de las propuestas en el programa electoral

Ayer miércoles 13 de abril, integrantes de la asociación  DUNASS  tuvimos la oportunidad de reunir con el Partido Socialista de Elche, actual equipo de gobierno, para darles a conocer las estrategias del proyecto. 

En dicha reunión, que se celebró en el Ayuntamiento de Elche, el concejal de medio ambiente y urbanismo y portavoz del gobierno local, Alejandro Pérez, mostró gran interés por el proyecto, que tiene como objetivo lograr el crecimiento conjunto y sostenible del aeropuerto de El Altet y la propia pedanía que aloja dicha infraestructura. Alejandro Pérez, que  valoró muy positivamente Proyecto DUNASS, afirmó: "las estrategias presentadas son totalmente compatibles con su línea electoral, por lo que apoyaremos activamente el proyecto" y, como redactor del programa electoral del PSOE de Elche, pidió utilizar algunas de estas propuestas para ser incluidas en dicho programa de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario