JUEVES, 14 DE ABRIL DE 2011

Compromís asumirá nuestro proyecto tanto en su programa local como autonómico 

Ayer miércoles 13 de abril, integrantes de la asociación DUNASS tuvimos dos reuniones con PSOE y Compromís para darles a conocer las estrategias del proyecto. 

A la segunda reunión del día, que se desarrolló en la sede de la formación Compromís per Elx, asistieron la candidata a la alcaldía por esta formación, Ángeles Candela, y la diputada autonómica Mireia Mollà. Tras escuchar la exposición del proyecto y resolver algunas dudas al respecto, consideran que la propuesta comparte con la coalición la idea de promover un desarrollo sostenible tanto en el ámbito económico, como en el social y el medioambiental. Concluyeron que Compromís asumirá el plan propuesto por la asociación  DUNASS  y que lo incluirá en su programa electoral tanto local como autonómico. Candela y Mollà aseguraron que la coalición a la que representan trabajará a través de las administraciones local y autonómica para hacer realidad de la propuesta altetana.

Hasta el momento, todas las formaciones políticas a las que les hemos expuesto el proyecto (Partit d'Elx, PSOE y Compromís) se han comprometido a incluirlo de una u otra manera en su programa electoral. Desde la asociación haremos un seguimiento de la publicación de los programas electorales de dichos partidos para corroborar este primer compromiso electoral y velaremos para que las propuestas de Proyecto D.U.N.A.S.S. se lleven a cabo.

Seguimos a la espera de una confirmación por parte del Partido Popular de Elche para que conozcan cada coma del proyecto. En los próximos días tendremos otra reunión más, en este caso con el representante de Izquierda Unida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario