Contenido del Proyecto D.U.N.A.S.S.


Proyecto DUNASS
Pinchando en la imagen inferior podrás ver online el proyecto íntegro




Proyecto Fondet de la Senieta - Cultura del Agua.
Pinchando en la imagen inferior podrás ver online el proyecto íntegro



13 comentarios:

  1. Me parece una ideal genial¡¡¡.Ya era hora de que los jovenes del altet os unierais para hacer algo verdaderamente constructivo por el pueblo. Teneis mi apoyo al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero esto no es sólo una cosa que piden los jóvenes para los jóvenes. Es un proyecto cuyo objetivo es obtener un bien común para el El Altet. Vivimos junto a una infraestructura que trae la riqueza a la provincia (la mayor empresa de Alicante, según el Gobierno) que nos produce grandes inconvenientes y a cambio vivimos en un pueblo con demasiadas carencias.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera q porfavor digan en q lugar se esta apoyando con las firmas, para asi poder acercarnos

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que una asociacion despierte las conciencias dormidas de la gente de El Altet.
    Llevamos años aguantando las molestias y perjuicios que nos genera nuestro aeropuerto, porque los beneficios nunca los hemos tenido...

    Mi apoyo incondicional para este proyecto.

    Ya contais con mi firma y con la de toda mi familia y amigos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Peter, las hojas para firmar están en la mayoría de los comercios de El Altet. Pásate por cualquiera de ellos y pregunta por las firmas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Está genial. Mi familia y yo también hemos firmado. Mi felicitación por el proyecto ahora a conseguirlo!Rosa P.

    ResponderEliminar
  7. Creo que en El Altet nunca hemos sido lo suficientemente conscientes de que tenemos en nuestro territorio una infraestructura que nos trae muchos problemas (más de los que nos pensamos), pero que a su vez debe aportar compensaciones y debe paliar consecuencias futuras.

    El aeropuerto no puede desarrollarse de manera independiente al lugar en el que se ubica, es decir, El Altet. Es necesaria esa estrategia unificadora ya (para que la gente de El Altet salga compensada de una vez, y para que nuestro territorio cobre aún más valor del que tiene, que eso al fin y al cabo es riqueza a largo plazo).

    Como bien dices, Cecilio, ya basta de estar adormecidos. ¿O siempre vamos a arreglar el mundo mientras nos tomamos una cerveza? Hay que apoyar y movilizar los recursos que cada uno pueda (difundir esta web, contar la iniciativa a nuestras amistades y proponer qué hacer para conseguirla lo antes posible). Todos tenemos algo que aportar en esto, ¿o vamos a seguir saludando a los aviones al verlos pasar sin más? No hombre, no.

    ResponderEliminar
  8. os felicito, es un trabajo estupendo,un proyecto precioso.
    pd;xavi a mi me gustaba saludar.. jeje

    ResponderEliminar
  9. Lo que verdaderamente le da valor al proyecto es vuestra aprobación y apoyo.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Os lo habeis trabajado y mucho. Me alegro de que haya gente que aun tenga iniciativa y buenas ideas. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Estuve en la reunión el pasado viernes. ¿Seguís recogiendo firmas? Podría ayudar con el inglés, si hay gente interesada, seguramente algún jueves por la tarde, que voy a clase de música a la Societat Musical L'Altet (¡esperamos encontrar sitio pronto! ¡Ánimo! Vuestro proyecto me parece genial y avanzado, necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximo, a ver si nos vemos en una asamblea y tocamos este punto. Estaría genial poder aportar a los vecinos una hora más de inglés, si aún estás disponible. Gracias

      Eliminar
  12. Felicitaros por vuestra labor !
    La verdad es que no tiene mucho sentido lo que ocurre.
    Toda el área circundante del aeropuerto (hay que acordarse de Urbanova) sufre unos perjucios evidentes que son de sobra conocidos y demostrables. Aena incluso paga el aislamiento acustico.
    Pero a la hora de tenerlos en cuenta para otras decisiones se olvidan por interés.
    Se ha pedido desde el Ayuntamiento de Elche que se revise los Valores Catastrales. Seguro que al hacerlo no se tendrá en cuenta la perjucios que se padecen y que realmente afectan al valor de los mismos negativamente. Es objetivo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar