MARTES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2011

El Ayuntamiento de Elche decide "no adoptar por el momento ningún compromiso con Proyecto D.U.N.A.S.S."

Transcurrido un mes de nuestra cita con Vicente Granero, concejal de Urbanismo del Ayto. de Elche, nos pusimos en contacto con Trinidad Gómez Rodríguez , pedánea de El Altet, para que nos notificase que postura adoptaba el Ayuntamiento respecto a Proyecto D.U.N.A.S.S.  

La rápida intervención de Trinidad hizo posible tener al día siguiente una respuesta que trasladarnos: " Debido a su complejidad  el Ayuntamiento, en estos momentos, no puede mostrar ningún compromiso con Proyecto D.U.N.A.S.S.".

La actual decisión tomada por el Ayuntamiento de Elche ha sorprendido negativamente a vecinos de El Altet, ya que algunos miembros del mismo como Manuel Rodríguez y Sebastian Polo prometieron apoyo al 100% desde el Ayuntamiento y la Generalitat para la realización del Proyecto D.U.N.A.S.S. Por ello, y por el gran apoyo social recibido, promoveremos futuras reuniones con el Mercedes Alonso y su equipo, insistiendo en la necesidad de apoyar Proyecto D.U.N.A.S.S. como eslabón clave para un nuevo y próspero modelo de crecimiento del municipio ilicitano.

Desde la asociación no dejaremos de trabajar por la implantación de una pedanía aeroportuaria sostenible como solución a los actuales problemas locales y mejora de los problemas municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario