SÁBADO, 30 DE ABRIL DE 2011

Partido Popular promete apoyo al Proyecto al cien por cien desde Elche y desde la Generalitat


El viernes se produjo el último encuentro previsto dentro de la ronda de reuniones con partidos políticos que estamos promoviendo desde Proyecto DUNASS.

En este caso, los asistentes por parte del Partido Popular de Elche fueron: Sebastián Polo, número 10 de la candidatura, Manuel Rodríguez, miembro de la gestora del PP y número 14 en las listas, y María Jesús Rodríguez Pérez, número 21.

Como ha venido siendo habitual en todas las reuniones mantenidas, los políticos mostraron su admiración por el trabajo realizado desde la asociación  DUNASS . Sebastían Polo destacó que se trata de "un trabajo estupendo que tiene que ser una realidad", aunque evidenció los inconvenientes con los que se puede encontrar el desarrollo de la iniciativa a causa de la diferencia de "color político" entre las administraciones local (PSOE) y autonómica (PP). Puesto que AENA sólo acepta como interlocutor a los ayuntamientos, y no a las asociaciones vecinales, desde el PP afirmaron que "si llegamos al poder os facilitaremos las conexiones necesarias para mantener encuentros con AENA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario