LUNES, 9 DE MAYO DE 2011

Iniciativa Independiente valora positivamente la futura repercusión de Proyecto D.U.N.A.S.S. en el municipio y valorará incluirlo en su programa

Hoy hemos vuelto a la carga. En este caso nuestros interlocutores han sido Marga Sanz, coordinadora de Iniciativa Independiente de Elche, Francisco Verdú e Higinio Gómez, responsales de economía y empleo del partido y Ramón de la Rasilla, colaborador del mismo. Todos ellos  han asegurado que se trata de un proyecto interesantísimo, a la vez que ambicioso, pero también necesario para el municipio.

Después de escuchar la exposición del proyecto, desde Iniciativa Independiente han indicado que es un proyecto viable, aunque con mucho trabajo y esfuerzo debido a la implicación de distintos agentes (Ayuntamiento, AENA, Generalitat Valenciana y ciudadanía). Consideran que el proyecto tiene un gran alcance y repercusión, no sólo en la región inmediatamente afectada por el aeropuerto, sino en el conjunto del municipio de Elche. Se trataría de un eslabón clave en la creación de empleo y turismo de calidad. Por ello, entrará a formar parte de su programa electoral, previa aprobación interna, en el apartado relativo a la su propuesta de creación de una concejalía de empleo y desarrollo. Os informaremos de este último punto en el mismo momento en que tengamos confirmación del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario