SÁBADO, 9 DE ABRIL DE 2011
Proyecto D.U.N.A.S.S. se ha reunido hoy con el candidato a la alcaldía por el Partit d'Elx, Jesús Pareja. 

Después del breve encuentro con Mercedes Alonso, candidata del PP, el pasado día 2 para hacerle entrega del proyecto y proponer una reunión más extensa, hoy hemos tenido la primera reunión con un representante político en la que se le han expuesto todos y cada uno de los puntos que contiene Proyecto D.U.N.A.S.S. (Proyecto de Desarrollo Unificador Naturaleza - Aeropuerto - Sociedad Sostenible). Esta primera reunión, que se ha desarrollado en el Centro Social de El Altet, ha sido con Jesús Pareja, candidato a la alcaldía por el Partit d'Elx.

Durante la reunión, y después de conocer el proyecto de primera mano, el presidente del Partit d'Elx ha dicho que "las políticas de su partido coinciden plenamente con las políticas medioambientales destinadas a un desarrollo sostenible" como son las que proponemos en el documento creado desde la Asociación Juvenil ANKATU.  Jesús Pareja cree que es un proyecto interesante, importante y bueno para Elche y ha valorado positivamente el esfuerzo hecho desde esta asociación para elaborarlo.

Desde Proyecto D.U.N.A.S.S. somos conscientes de las fechas pre-electorales en las que nos encontramos y de que la receptividad de los partidos políticos en general es mayor, es por ello que hemos exigido saber cuál es el próximo paso a tomar desde este partido en relación al proyecto. El presidente del Partit d'Elx se ha mostrado coincidente con el mismo, y al término de la reunión nos ha asegurado que será expuesto el próximo lunes en su comisión interna de medio ambiente  y casi con total seguridad pasará a formar parte de las 20 propuestas que configurarán su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo. El miércoles nos confirmarán este último punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario